lunes, enero 23, 2006

Here Comes the Sun

Ahí va una cancioncita de The Beatles que ahora cantaría yo misma, pero con semejante faringitis, lo doy por imposible. Escuchen al sagrado blog, que va a cantar por mí:
Here comes the Sun

Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right

Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the suun, here comes the sun
and I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right
Por si todavía, mi buen Astro Rey, no habéis cogido la indirecta, o por casualidades de la vida no entendéis el inglés, os lo escribiré claramente y sin rodeos: ¡Os quiero acá ya! Me estoy cansando de los días grises y de este cielo soso, dónde no hay nubes ni niebla, ni nada que se precie de ser observado. Es más, que yo recuerde, a mediados de enero ya tendríais que estar aquí, dando la lata , pronosticando la sequía y las olas de calor que este verano se nos van a echar encima.

¡Para qué negarlo! ¡Solecico ven pa' cá que te echo de menos! ¡Me siento terriblemente sola!

He dicho

P.S. Toooma post trascendente xD
Pero la foto es mía, por vez primera en los tres meses que hace que posteo chorradas.

5 pluma(s)
Blogger R se dejó una pluma por aquí­...

Look, I don't know this language. But I like the pic! You remember seeing Sun's pictures on my blog lately? And the same song by the Beatles is on my blog too! Beatles Rock!!

... el lunes, enero 23, 2006 3:50:00 p. m.  

Blogger Ladusvala se dejó una pluma por aquí­...

I'm sorry that you couldn't understand, or maybe not (thinking in what stupid thinks I can post here...it will be the best if you do notXD)

Yes, I remember the pictures of the Sun in your blog (they are really beautifull)and if one day you can understand Spanish, you will found why the song and the picture are in this post. There is a horrible fog in here :(

... el lunes, enero 23, 2006 5:23:00 p. m.  

Blogger Ladusvala se dejó una pluma por aquí­...

El sol me ha hecho caso!!!
Milagros de la ciencia, voy a empezar a poner canciones de los Beatles a mansalva por aquí, a ver si los elementos me hacen caso.

Hoy no hay niebla ¡Soy feliz! :D

... el martes, enero 24, 2006 9:56:00 a. m.  

Blogger PNA se dejó una pluma por aquí­...

i have no idea wht u talking about in words but the pic is a good one .....and it did convey a lot ....

good day
Ash

... el miércoles, enero 25, 2006 5:58:00 a. m.  

Blogger Ladusvala se dejó una pluma por aquí­...

Thanks!!! :D

... el miércoles, enero 25, 2006 3:44:00 p. m.  

¿Otra pluma de recuerdo?


« A la Alambrada